Aislamiento del sonido

El aislamiento del sonido requiere un conjunto de materiales, técnicas y tecnologías para desarrollar un aislante que atenué el sonido de tu espacio, debemos trabajar tanto paredes como ventanas.

Ver aislantes de sonido

Dependiendo de la cantidad de sonido que requieres aislar necesitarás más de un elemento para lograr que el sonido se sienta menos o no se sienta.

Las planchas de plumavit (poliestireno expandido ) permiten un aislante del sonido de manera normal sin ser exactamente un elemento para aislar el sonido como tal, para esa función requieres paneles de espuma aislante de sonido.

Estos los instalas uno al lado de otro cubriendo todo el espacio de la habitacion por dentro tal como se ve en la siguiente imagen.

Ver Aislamiento de Sonido

Estos paneles de aislamiento de sonido son flexibles y se adaptan a cualquier superficie, la habitación queda aislada acusticamente y podrás beneficiarte de no recibir ruidos externos ni producirlos al exterior.

Como aislante de sonido puedes usar también lana de roca, su porosidad le permite ser un material con buen aislamiento acústico. En el sector de la construcción es utilizado también como un aislante térmico, debido a que es capaz de resistir el fuego.

Aunque sin duda lo más sencillo de utilizar y fácil de conseguir son paneles de tratamiento acústico en espuma, del mismo que se ve en la foto.

Ver Aislamiento de Ruido

Gran Variedad de Espuma Aislante Acústico

Ver Espuma Aislante Acústico

Beneficios del Aislamiento de Sonido

Concentrarse en areas libre de sonido reduce considerablemente el stress y ademas mejora la circulación sanguinea, lo que deriva en más oxigenacion al cerebro por ende estarás mas propenso a tener buenas ideas y a un mejor desempeño.

Evitar la contaminación acustica exterior te permite oensar libremente lo que genera gran placer y te relaja enormemente.

Permite una mayor privacidad que genera una mayor libertad y descanso.

Ayuda a dormir mejor evitando que el sector donde te encuentres altere tu buen sueño.

Aislante de Sonido Fácil de Instalar con paneles de espuma aislante que te ayudará al tratamiento de los ruidos molestos, que tengas un buen día cualquier cosa estamos por acá