Constructor Emprende en Digital

Hoy en día Internet se ha llevado todas las miradas a la hora de obtener lo que necesitamos, ahora solo buscas lo que quieres y listo. Pero donde lo has buscado… en Google, mayoritariamente la gente busca en Google cuando necesita algo, lo que sea, para cualquier cosa.

Si algo no sabes o no encuentras, lo buscas en Google.

Hoy vamos a revelar como tu puedes emprender en Digital y lograr estar cuando la gente te necesite.

Vídeo «Tutorial Digital» al final

Google búsqueda se separa en 3 secciones bien definidas las cuales mostraremos en imágenes para que se entienda el ejemplo usaremos una frases muy demandada: Presupuesto ampliacion segundo piso

Según Google buscan de 100 a 1000 personas al mes, si tu estas arriba con tu negocio digital, más de alguno de estos presupuestos mensuales serán tuyos.

Ejemplo de busqueda en Google encontramos primero Anuncios

Estos anuncios se pagan a Google Ads y debes tener una pagina web para poder crearlo, tienden a ser un poco más caro y debes tener conocimiento técnicos para administrarlo.

Luego viene la sección organica, las respuestas naturales que Google indica

Tambien y no menos relevante tenemos el Mapa de Google en donde por Geo Ubicación Google considera cual empresa mostrar en un ranking de las 3 mejores.

Cada una de estas 3 partes hacen que tu emprender en digital tenga éxito garantizado, si estas donde la gente busca tienes lo que necesitas para lograr resultados.

Como estar en Google

Al igual que las secciones en Google tienes 3 formas de estar arriba en el buscador.

Primero: usando Google Ads puedes estar arriba pagando una campaña aunque debes tener conocimientos técnicos para desarrollar con éxito una campaña, se puede hacer tienes por parte de Google todo el apoyo que necesites. ( necesitas una web )

Segundo: SEO natural orgánico ( necesitas una web ), te permite a través de la información que compartes en tu web alcanzar rankiar en los buscadores, aunque es relativamente difícil puede ser una buena opción a largo plazo.

Tercero: La más fácil e importante para cuando recién comienzas, Google My Business te deje con enlace para que te registres muy sencillo e intuitivo, con eso si colocas bien tu dirección y colocas la frase: Presupuesto ampliacion segundo piso dentro de la descricción de tus productos lograras que Google te rastree y te ubique cuando alguien cerca tuyo te necesite.

Este tercer paso es muy sencillo de realizar y podrás acceder de inmediato a los beneficios de estar arriba en Google y estar cuando alguien te necesite.

Utiliza más frases en la descripción del producto de esa forma lograras estar en más lugares y así captar muchos más clientes.

Crear una web para mi negocio.

Si necesitas una web puedes crear tu mismo entendiendo un poco de como aprender en youtube estudias sobre tutoriales principiantes WordPress, una plataforma muy amigabe que te permite crear tu web en cosa de minutos.

Para comprar un dominio debes elegir un nombre y luego comprar donde mejor se acomode, yo generalmente compro en Dynadot ya que me permite comprar muy barato y es sencillo de utilizar.

Comprar directamente usando Paypal y puedes comprar desde menos de 1 dolar un dominio por lo tanto construir tu web es muy economico.

Si bien puede que emprender digital no sea del todo una inversión segura más viendo las dificultades que tenemos hoy en día te dejo un vídeo donde puedes generar Paypal con el que podrás empezar tu negocio sin arriesgar dinero de tu bolsillo.

El vídeo explica como funciona la empresa y como puedes lograr unos dolares extras para empezar así tu emprendimiento digital.

Ver vídeo

Porque Emprender en Digital.

Emprender digital es mucho más econocimico. hoy en día si abres una oficina de atencion los costos son muy elevados por lo que tener tu oficina digital es mucho más rentable.

Hoy en día todos buscan en Internet, si no estas donde todos buscan estas donde no hay clientes, aprovechar las oportunidades que Internet nos brinda entendiendo como hacer que tu negocio este donde la gente lo necesita.

Mucho más rentable que cualquier otro negocio ya que casi no tienes capital inicial o este se puede ganar en mismo Internet, lo cual lo hace perfecto par invertir y re-invertir desde sin dinero.

Te abre muchas puertas el tener una pagina web o tu presencia en mapa de Google, ya que la gente considera esto como prestigio y confianza en donde tu transmites l¿tus experiencias a traves de Internet.

Una buena web puede ser tu mejor herramienta de atracción de clientes, ya que si se construye con SEO puedes tener clientes ilimitados gratis lo que hara crecer tu negocio indudabemente.

Hoy e día me dedico a proyectos SEO para emprendedores si necesitas más información de como emprender digital me escribes por whatsapp clic para mensaje instantaneo.

Espero tu negocio pueda emprender con éxito en Internet y ser un gran negocio digital. Cualquier duda consulta estamos siempre por acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.