Panel de cámara frigorífica

Una de las características mas interesantes del poliestireno expandido es su cualidad de mantener la temperatura, es muy limpio lo que facilita crear espacio higienizados.

Las cámaras de frió están creadas por paneles sandwich que se instalan una al lado de otro de manera tal que cierre todo el perímetro, los paneles de cámara de frigorífico se deben sellar adecuadamente evitando la fuga de temperatura permitiendo también un ahorro de energía.

Los paneles sandwich de poliestireno se han ajustado a las necesidades actuales de eficiencia energética y cuidado medio ambiental, ya que el poliestireno es altamente resistente al tiempo, nos permite obtener una gran durabilidad.

Ver Panel de cámara frigorífica

Paneles para cámara de frio

Hoy en dia la eficiencia energetica es muy importante a la hora de crear camaras para frigorifico ya que requieren que no se haga filtro de aire o de agua que vayan a contaminar y finalmente destruir los paneles desde el interior.

Los paneles para frigorifico se ensamblan una encima de la otra, es por ello su nombre sandwich, sin embargo es necesario realizar el sellado hermetico que permitirá mantener las temperaturas dentro.

Puede crear una refrigeracion o congelar eso dependera para que se utilice el frigorifico.

Desde su creacion los alimentos han podido permacer mas tiempos frescos y disponibles para alimentación, tambien existen camionetas y cambiones que cuentan con sistema de frio para mantener la cadena de frio de un alimento.

Este desde que sale hasta que llega a destino debe mantener una temperatura y el frigorífico se encargará de mantener a la temperatura que se necesite.

Ver Paneles Frigoríficos

Paneles frigorífico

Revisar paneles poliestireno para frigorificos estilo sandwich