Planchas de Plumavit

Compra en Amazon y recibe en Casa : https://amzn.to/3zjeqAw

planchas de plumavit
ver planchas de plumavit

Las planchas de plumavit son hechas de poliestireno expandido de alta densidad, dependiendo la necesidad climática podrá usar densidades de 10, 15, 20, 25 o 30 kg/m3, estas planchas permiten la aislación térmica y sonora de una construcción.

Existen muchos tipos de planchas de plumavit ya que esta se puede crear a medida según las necesidades de construcción y/o utilización según norma EIFS.

Planchas de plumavit gruesas

Ver Planchas de plumavit

Planchas Gruesas de plumavit son aquellas que tienen un espesor de 50 mm, se utiliza cuando se requiere controlar la temperatura de lugares amplios, lugares muy fríos o que según requerimiento de norma EIFS así lo amerite.


Planchas de plumavit delgadas

ver planchas de plumavit delgadas

Segun tus necesidades delgada para ti puede ser de 10 o de 20 mm de espesor o quizas 30 ya que si estabas usando la gruesa de todas maneras cualquier otra es delagada, pero independiente la que necesites tenemos todas incluso podemos dejar a medida para que obtengas lo que realmente necesitas.

Planchas de plumavit baratas

Ver planchas plumavit baratas

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado EPS Chile y contamos con ofertas exclusivas.

Planchas de plumavit Gruesas y Delgadas las que puedes comprar al detalle y al por mayor.

Recuerda que también puedes mandar a crear según su necesidad.

Para que se utiliza planchas de plumavit

En la construcción se utiliza mucho el poliestireno expandido en planchas para la aislacion térmica entre estructuras, para el techo y para e suelo, es decir se utiliza en todas partes.

donde usar poliestireno expandido
Ver Planchas de plumavit aislante

Sistema SIF también creado y construido con paneles de poliestireno expandido, gracias a su ligereza, resistencia al agua, versatilidad y resistencia al envejecimiento lo hacen uno de las formas de construcción más utilizadas actualmente.