Relleno para Puf

El mejor relleno que existe para puf son las bolitas de poliestireno expandido, especiales por su ligera y suavidad, permite a tu cuerpo ajustarse de manera realmente confortable.

Dependiendo de las dimensiones de tu puf necesitarás más o menos relleno, el cual puedes comprar por Internet recibiendo bolsas que se envían directamente a tu domicilio o en comercio local, son conocidas como bolitas o perlas de poliestireno expandido.

Ver bolitas poliestireno

Con una bolsa como esta te alcanza para la mitad mas o menos de un puf pequeño, este relleno no retiene humedad por lo que no acomula malos olores.

El relleno de puf

Cada quien es libre de elegir el tipo de relleno de puf que utiliza en sus sillones pero te recomiendo usar de poliestireno ya que sus cualidades lo hacen el producto adecuado para lograr higiene y comodidad.

Independiente el tipo de puf que vayas a rellenar ten en cuenta que si importas desde China las medidas pueden variar un poco y deberás esperar unos días recibir el producto.

ver relleno puf

Recuerda que al rellenar el puf debes dejar espacio sin rellenar que permitira que las bolas de poliestireno expandido se acomoden y permitan un adecuado sentar.

Si llenas mucho no habrá espacio para que te puedas sentar y acomodar libremente, aunque si tienes muy poco relleno tocaras el suelo y tampoco sera muy cómodo.

Así tu mismo según el puf que tengas puedes ir midiendo el resultado de como va quedando para que se acomode exactamente a ti.

Ver Relleno Puf Poliestireno

Perlas de poliestireno expandido

Este relleno bolitas poliestireno es también conocido como perla poliestireno y son lo mismo, bolas de poliestireno expandido que se utiliza para rellenar puf o lo que gustes.

Ver perla poliestireno expandido

Perlas de poliestireno expandido venta


Ver Relleno Puff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *